Los alumnos de IES "ISLA DE LA DEVA"

Publicado en por nildacruz

foto sacando sonrisasIMG 2552 (2)Queridos alumnos del MAAC me da un gusto  tan grande poder presentarles  a este precioso grupo de jóvenes alumnos emprendedores sociales del IES "Isla de la Deva" de Piedras Blancas en Asturias,  España, ellos han formado un grupo solidario: "Isla de la Deva Promete Sonrisas" , ellos nos ayudarán en nuestro proyecto, a implementar el  taller de repostería en nuestra Institución Educativa. Que gusto me dió conocerlos, son super simpáticos, preciosos, asi como precioso es cada uno de los corazones de estos jóvenes  ejempalres que se han solidarizado con nuestro proyecto, por ello desde esta tribuna digital les doy las gracias a cada uno de ellos, les mando un gran abrazo. Ahhhhhh también he de decirles que nuestros socios han organizado una "Ludoteca Infantil", evento que realizarán este fin de semana, desde ya deseo que todo lo que ellos emprendan en pos de nuestro proyecto les salga de maravillas.

Alumnos, espero que cada uno de ustedes lea este mensaje , se contagien todos y hagamos una gran fiesta de emprendimiento social en nuestros corazones. ¡Unanse al  a nuestro grupo solidario "Prometemos sonrisas"

Agradezco vuestros comentarios.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
MIS MAS CORDIALES SALUDOS A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTE BLOG, PRINCIPALMENTE AGRADEZCO A LA PROFESORA NILDA JARA JARA POR TODOS LOS CONSEJOS Y TIPS QUE NOS DA Y NOS AYUDA A MEJORAR CADA DÍA, SEGUNDO<br /> AGRADEZCO A LOS JÓVENES DE DIFERENTES PAÍSES QUE SE HAN UNIDO A ESTE MARAVILLOSO BLOG Y GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL.
Responder
J
Gracias por ayudarnos es esta nueva tapa de emprendedores, tenganlo por seguros que nosotros vamos a poner todo de nosotros para salir victoriosos de esto
Responder
Y
hola atodos especialmente a los jovenes del colegio isla de la deva por su gran ayuda , que sin ellos no hubieron implementado nuestro tallercito de gastronomia muchas gracias por su solidaridad<br /> eso dice mucho de ustedes<br /> gracias .chauuuuuu!!!!!!!
Responder
R
Gracias profesor Manuel por motivar a sus alumnos "ISLA DE LA DEVA "
Responder
Y
Muchas grasias a ustedes por confiar en nosotros y ayudarnos en este proyecto les dando un fuerde abrazo y muchas vendiciones atte : yamelin ramos sarmiento 5 E
Responder